Campamentos Quercus 2019

¡Este verano en los Campamento Diocesanos Quercus hemos vivido una auténtica aventura! Teniendo como telón de fondo la Renovación de la Consagración de España al Corazón de Jesús y poniendo nuestros talentos al servicio de Dios, hemos ido descubriendo lo que Dios quiere para nosotros en cada uno de los campamentos.

Los campamentos de niños han sido en Coín (niñ@s de Chiclana), la Viñuela (niñ@s de San Fernando, Cádiz, Puerto Real y Paterna) y la Carlota (niñ@s de La Janda, Campo de Gibraltar y Ceuta). En todos ellos hemos ido viendo los talentos de Dios (God’s Talent), que son los santos y nos hemos ido preparando para nuestra consagración al Corazón de Jesús. Todo ello acompañados por el P. Ricardo, el P. Juan Ramón, el P. Antonio Jesús y el P. Manuel, que nos han acercado al Señor cada día en la Eucaristía y mediante el sacramento de la Reconciliación. Y también acompañados por seminaristas y monitores estupendos, testigos del Señor, que han preparado juegos, talleres, veladas,….donde hemos podido conocernos más entre nosotros, divertirnos un montón y conocer la alegría de la Iglesia.

El campamento de juveniles, en el que han participado adolescentes de todo la Diócesis, ha sido una verdadera bendición. Se nota que muchos de los acampados llevan ya un recorrido en los campamentos y se plantean su vida en serio de cara al Señor y a su entrega y compromiso en la Iglesia. Tuvimos la suerte de contar con el P. Ricardo y el P. Juan Ramón, que estuvieron siempre disponibles para cualquier necesidad de los chavales. Además también disfrutamos mucho los ratos de piscina, juegos, veladas y demás… y, como en los campamentos de niños, terminamos consagrando nuestra vida al Corazón de Jesús.

La visita de nuestro obispo D. Rafael a algunos de los campamentos fue muy grata, pudimos celebrar la Eucaristía en la que vimos de manera muy palpable la catolicidad de la Iglesia. Y también los niños disfrutaban con las bromas de D. Rafael y los más mayores aprovechaban para hablar con él.

Pedimos al Señor que conserve y haga madurar los frutos de estos campamentos. ¡Este año continuamos con los Grupos Querucus y con todas las actividades!

¡Abajo os dejamos las fotos de todos los campamentos! Los albúmenes están distribuidos por campamentos y por días. Busca el campa y el día del que quieras ver las fotos y pincha. ¡Hay fotos chulísimas!

A ver si te encuentras 😉

 

#YoSoyQuercus

Fotos Campamentos Quercus 2019¡Salimos guapísimos! 😉