Campamento Juveniles 2020

Campamento Quercus Juveniles 2020   Juegos, gimkanas, veladas, talleres, excursiones, piscina,…y también tendremos Eucaristía, catequesis, ratos para compartir,… Te pedimos que leas la normativa de la Junta de Andalucía (pag 41-43,59-61) Después, en el formulario de inscripción, tendrás que declarar haberlos leído y entendido.   Y tu credencial Quercus, para que te la sellemos Si es la primera vez que vas de campamento, echa un vistazo a nuestra lista, para que veas las cosas que debes llevar en tu equipaje :-). Ya está…

Leer Más

Campamento Niñ@s 2020

Campamento Quercus Niñ@s 2020     Juegos, gimkanas, veladas, talleres, excursiones, piscina,…y también tendremos Eucaristía, catequesis, ratos para compartir,…   Te pedimos que leas la normativa de la Junta de Andalucía (pag 41-43,59-61) Después, en el formulario de inscripción, tendrás que declarar haberlo leído y entendido.   Y tu credencial Quercus para que te la sellemos Si es la primera vez que vas de campamento, echa un vistazo a nuestra lista, para que veas las cosas que debes llevar en tu equipaje…

Leer Más

Convivencia niños 2019

¡¡¡Nos vamos de Convivencia!!! del 25 al 27 de octubre Después de la experiencia genial que tuvimos en el campamento ya hay muchas ganas de volvernos a ver y disfrutar de la alegría del Señor y de los amigos de toda la Diócesis!! 🙂     ¿Qué hacemos en las convivencias?  Las convivencias son encuentros geniales para conocer gente nueva de la Diócesis, para reencontrarse con antiguos amigos, para conocer más al Señor y a la Iglesia. En fin, ¡para…

Leer Más

Encuentro Grupos Quercus 2019

Yo soy Quercus, ¿y tú? ¡¡Llevamos ya un par de años en nuestra Diócesis con los Grupos Quercus!! Está siendo una experiencia muy bonita para las parroquias, los sacerdotes, las personas que están con los grupos y también para los chavales. Para este nuevo curso algunos de vosotros estáis interesados en comenzar los Grupos Quercus en vuestras parroquias. Y también los que ya habéis empezado nos habéis pedido un encuentro todos juntos para vernos, compartir experiencias y para que tengamos formación….Pues,…

Leer Más

Crónica y Fotos Campamento 2019

Campamentos Quercus 2019 ¡Este verano en los Campamento Diocesanos Quercus hemos vivido una auténtica aventura! Teniendo como telón de fondo la Renovación de la Consagración de España al Corazón de Jesús y poniendo nuestros talentos al servicio de Dios, hemos ido descubriendo lo que Dios quiere para nosotros en cada uno de los campamentos. Los campamentos de niños han sido en Coín (niñ@s de Chiclana), la Viñuela (niñ@s de San Fernando, Cádiz, Puerto Real y Paterna) y la Carlota (niñ@s…

Leer Más
SIGUENOS EN:
AVISO LEGAL Y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS