Socio Colaborador

Las actividades que organizamos se financian con lo que se cobra por participar en las mismas, Quercus no cuenta con ingresos propios y lo cierto es que no siempre las familias de los niños y adolescentes que participan en ellas muchas veces disponen de recursos y algunos de los niños tienen que ir becados.  Además, hay muchos otros gastos como carteleria, material, megafonía, gasolina, el mantenimiento de la web, etc…

Quercus es una asociación sin animo de lucro, todos los que formamos parte de ella trabajamos de manera voluntaria. Gracias a esto los precios de nuestras actividades pueden ser accesibles para todos, no obstante son muchos los gastos para cubrir adecuadamente todas las actividades.

Por eso te animamos a que nos ayudes para que nuestros servicios y actividades cada vez puedan llegar a más niñ@s y adolescentes, y Quercus Teen pueda seguir creciendo. Sin vuestra ayuda no es posible sacar a delante este proyecto, puedes colaborar con nosotros mediante una aportación económica, que se destinará íntegramente a los proyectos desarrollados por nosotros.

¡Yo soy Quercus! ¡Hazte socio colaborador!

PROXIMAMENTE
SIGUENOS EN: