Crónica Campamento Mollina 2018

¡¡Campamento en Mollina 2018!!

Este año los niños de 4º a 6º de primaria nos hemos ido de campamento a Mollina, un pueblo de la provincia de Málaga. ¡¡Ha sido genial!! Hemos ido chicos desde Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Paterna y Ceuta.
Hemos podido disfrutar de la piscina, talleres, juegos, gimkanas, veladas,… en un ambiente donde hemos podido convivir juntos, pasárnoslo genial y conocer más a Jesús. El hilo conductor del campamento ha sido “Un vida de película”, donde cada día teniendo como telón de fondo una peli, íbamos ahondando en los misterios de la fe: Dios Padre, Jesucristo, el Espíritu Santo, el Evangelio, la Iglesia, la misión…Todos estos temas los veíamos en las catequesis y podíamos profundizarlos con la ayuda de los monitores y los sacerdotes que nos han acompañado, el P. Juan Ramón de San Fernando y el P. Manuel, de Paterna. Ha sido una pasada poder celebrar la misa todos los días y tener la oportunidad para confesarse y estar así más cerca del Señor.
Tuvimos dos noches en el campamento que fueron muy especiales: la noche que tuvimos la Hora Santa, donde pudimos estar con Jesús durante un rato de adoración y pudimos experimentar su amor y también la última noche, porque tuvimos una ¡GRAN GALA DE LOS OSCARS! y pudimos repartir estatuillas de los Oscars al mejor actor, actriz, guión,…
Ahora nos toca cuidar todo lo aprendido viviendo la fe en nuestras parroquias y apuntarnos a las próximas actividades! Ya sabéis los que sois GRUPOS QUERCUS tenéis vuestro sello para conseguir la insignia! 🙂
Fotos campamento Mollina 2018

Os dejamos los Vídeos del Taller

Tribu Celestial y Chedar

Los Peritas

Navy Square

La Sangre de Cristo

Los Coletas

 

SIGUENOS EN: