¡¡Convivencia Juveniles 2018!!

El fin de semana del 23 al 25 de Noviembre nos hemos reunido los adolescentes de la Diócesis para tener nuestra convivencia anual de inicio de curso. Empezamos el viernes por la noche, donde tras alojarnos y cenar, estuvimos disfrutando de los juegos nocturnos iniciales y recibimos todos nuestra piedra negra, que simbolizaba el estado de nuestra alma cuando no está en amistad con Dios. Esta piedra teníamos que cambiarla por una piedra blanca cuando nos confesáramos.

El sábado por la mañana disfrutamos de una gimkana utilizando códigos QR y Redes Sociales, que nos iban mandando de ubicación a ubicación con diferentes pistas. Después tuvimos la catequesis y la reunión por grupos. Tras la comida, pese a que el tiempo parecía que no nos iba a dejar, pudimos disfrutar de un torneo deportivo, en competición con los distintos equipos a varios deportes diferentes. Al final de la tarde tuvimos la Eucaristía y pusimos la vida de cada uno en las manos del Señor. Tras la cena y la velada, buscando a los locos, su enfermedades y curas…disfrutamos de un rato de oración con el Santísimo Expuesto, donde nos seguimos confesando y poniéndonos en amistad con Dios además de descrubir el significado de la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo.

El Domingo empezamos el día edificando la casa sobre roca y conociendo el significado de esta parábola; después disfrutamos de una gimkana “militar” con distintas pruebas de destreza, rapidez, agilidad metal,…Y, por último, la mañana concluyó con la celebración de la Eucaristía. Tras la comida, la recogida de los equipajes y tras sellar las credenciales de Quercus, despedimos la convivencia con el tradicional Kahoot, y anunciando las próximas actividades.

Fotos Convi Juveniles 2018Búscate! 😉