¡¡¡Nos vamos de Convi!!!

¿Qué hacemos en las convivencias? 

Las convivencias son encuentros geniales para conocer gente nueva de la Diócesis, para reencontrarse con antiguos amigos, para conocer más al Señor y a la Iglesia. En fin, ¡para disfrutar! Tendremos juegos, veladas nocturnas, catequesis, talleres, Misa…Y sobretodo conocer a mucha gente, al Señor y pasarlo en grande.

¿Cuándo, dónde y para quién?

¡¡Atención!!

Hemos tenido que cambiar el lugar: NO SERÁ EN SAN JOSÉ DEL VALLE, SINO EN CHICLANA. Pero todo lo demás se mantiene igual 🙂

Nos iremos del 17 de noviembre hasta el Domingo 19 (después de comer). ¡¡Un fin de semana para estar juntos disfrutando!! La haremos Chiclana de la Frontera, en el Complejo de Campano. Para chicos chic@s de 1º a 3º ESO.

Del 17 al 19 de Noviembre 

Chiclana de la Frontera (Complejo Campano)

 

De 1º a 3º de la ESO

 

¿Qué tengo que llevar?

 

¡¡Recuerda la cena del Viernes!! – No lo olvides 😉

Si eres Grupo Quercus….¡¡Llévate tu credencial para conseguir el primer Sello Quercus y tener al final de curso tu insignia!! 

¿Cuánto cuesta?

¡40 €! Incropped-dinerocluyendo la estancia en la casa, todas las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena, excepto la cena del viernes), transporte, material, seguro, botiquín,…

 

¿Cómo me apunto?

Rellena la autorización y entrégasela a tu catequista junto con el dinero antes del 12 de noviembre.

Si eres el catequista o el responsable de grupo:

1) Reúne todas las autorizaciones.

2) Haz un solo ingreso de grupo con el concepto “Convi+parroquia/grupo” en la cuenta del Banco Popular a nombre de “Quercus Teen”: ES78 0075 3030 06 0602291034.

3) Rellena la ficha de grupo de la web  y envíanosla a quercusteen@gmail.com junto con el justificante del pago (antes del 12 de noviembre).

Autorización paterna Convi 2017 Ficha de Grupo Convi 2017Si eres catequista o responsable